Noticias

Nueva gama GA15-26 kW Atlas CopcoLa gama Atlas Copco GA15-26 kW es una solución económica y fiable para aplicaciones que requieren un flujo constante de aire comprimido. Este tornillo con inyección de aceite y "velocidad fija" se ha mejorado en cuanto a FAD (aire libre suministrado) con una reducción en el consumo de energía y niveles de ruido.

Atlas Copco reconocida por el índice del Pacto Mundial de la ONUAtlas Copco, proveedor líder de soluciones de productividad responsable, ha sido incluido en el Índice bursátil anual GC 100 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este índice incluye a las compañías que demuestran unos sólidos resultados financieros junto con un negocio sostenible.

Nueva planta compresores Atlas Copco IndiaAtlas Copco ha decidido construir una nueva planta de fabricación de compresores cerca de Pune, India, para hacer frente al fuerte incremento previsto de la demanda en los próximos años.

La inversión, de unos 160 MSEK, servirá también para ampliar la oferta de productos a los clientes de India.

Revista Achieves grupo Atlas CopcoYa está disponible en formato digital la revista anual del grupo Atlas Copco Achieve.

ForbesSMC, líder mundial en automatización industrial y sistemas neumáticos, ha sido incluida en la lista de Forbes como una de las empresas más innovadoras del mundo. Junto a algunas de las empresas más poderosas a nivel mundial SMC ocupa el puesto 49 de las 100 empresas más innovadoras de 2011.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal