ISPA es distribuidor oficial SMC desde 1992

 

 

SMC logo

 

 

 

 

 

SMC, líder mundial en el mercado de la automatización neumática

SedeEn SMC saben que son sus clientes quienes dirigen su negocio y trabajan con el firme convencimiento de proponer la mejor solución en automatización, garantizando que cada movimiento controlado por su solución se realizará con absoluta precisión y exactitud.

 

 

 

 

 

 Diseñando el futuro de la Tecnología Neumática

OrganigramaCon una experiencia de más de 40 años en el desarrollo de soluciones de automatización neumática, SMC ha creado una organización global que dedica tiempo a escuchar con atención a sus clientes. De esta manera son capaces de responder rápidamente a necesidades específicas.

 

 

 

 

 

Una búsqueda constante de innovación

I + DSMC destina amplios recursos y una importante inversión financiera en Investigación y Desarrollo con el ánimo de ofrecerle los mejores productos que le den una respuesta satisfactoria a sus necesidades, en el menor tiempo posible.

 

Nuevos ProductosDisponen de una red global de más de 1.300 ingenieros atendiendo las necesidades de los clientes, diseñando nuevos productos y mejorando los ya existentes.

 

Para lanzar productos que se adapten a las necesidades del mercado de manera rápida y adecuada y proporcionar una respuesta inmediata y positiva a los problemas que presentan los clientes de todo el mundo, se han establecido dos nuevos centros de I+D; uno en Estados Unidos y otro en Europa, creando una poderosa red global de ingeniería, con Japón a la cabeza.

 

Red centros en el mundo

SMC ayuda a su empresa, a través de su distribuidor ISPA, a ser más competitiva en su mercado objetivo.

 

www.smc.eu

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal