Detector magnético regulable trimmer SMC

Detectores magnéticos TRIMMER con regulación de posiciónSMC ha puesto en el mercado un nuevo detector magnético regulable de tres posiciones.

La unidad de sensor D-M9K ha sido diseñada para que se pueda montar directamente en las ranuras redondas de diversos actuadores, eliminando la necesidad de usar fijaciones de montaje y mejorando el tiempo de ajuste.

Se puede usar, junto con una unidad de amplificador, en diferentes aplicaciones tales como comprobar la altura de una pieza, verificar la profundidad de un orificio mecanizado, discriminar piezas por tamaño, control de calidad por forma, etc... Ahora también compatible con perfiles de actuadores compactos o con carrera corta.

El detector, que presenta dos salidas digitales que se pueden ajustar individualmente, también permite detectar diferencias de 0.5 mm en las piezas. Y, gracias a un conector e-con, los clientes también se benefician de la facilidad de montaje del sensor y el amplificador, que se pueden adquirir por separado.

Para más información visite el catálogo SMC detector magnético trimmer D-M9K D-7K D-RK-C.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal