Logotipo Atlas Copco

 

ISPA es distribuidor oficial de Atlas Copco desde el año 1994, en su división de compresores y herramientas neumáticas.

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, expansores, sistemas de tratamiento de aire, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. Atlas Copco ofrece soluciones para una productividad responsable con productos y servicios innovadores. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 170 países. En 2011, Atlas Copco tenía 37.500 empleados y facturó 81.000 MSEK (9.000 MEUR).

Recientemente, Atlas Copco ha anunciado la adquisición de cuatro empresas entre las que se incluyen SCA Schucker, un fabricante de sistemas adhesivos con sede en Alemania. Esta adquisición supone nuevas oportunidades de crecimiento, ya que la mayoría de los fabricantes de automóviles y las empresas aeroespaciales utilizan cada vez más los materiales ligeros.

En agosto de 2011, la revista Forbes nombró a Atlas Copco una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. Recientemente, se ha probado una apisonadora que funciona con pilas, la primera máquina del mundo de este tipo y, en Estados Unidos, el Grupo emprendió un proyecto de investigación a fin de desarrollar una tecnología para perforar pozos geotérmicos a gran velocidad.

 

www.atlascopco.com

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal