Reguladores de caudal con indicador AS-FG

Reguladores de caudal con indicador AS-FGSMC ha ampliado su gama de reguladores de velocidad con la serie AS-FS. La ventana indicadora y el pomo de mayor tamaño con mecanismo de enclavamiento ofrecen seguridad, supervisión y ahorro de tiempo.

Cuando el control del caudal es esencial, la serie AS-FS presenta una ventana indicadora con números para que el operador pueda revisar el valor de caudal en todo momento. Esto permite detectar las desviaciones durante el funcionamiento de una forma rápida y sencilla.

Además de tener un amplio ángulo de visualización, las dos opciones de orientación de la ventana inclinada optimizan la facilidad de lectura. Además, los reguladores de caudal de la serie AS-FS presentan un pomo con mecanismo de enclavamiento para un ajuste rápido y sencillo sin necesidad de herramientas adicionales.

Junto con la mejorada inserción y retirada del tubo y la posición elevada de la conexión instantánea, este producto es perfecto si desea usar únicamente sus dedos.

La nueva serie AS-FS está disponible con junta de estanqueidad (rosca M5, 10-32 UNF, Uni), sellado de rosca (R o NPT) o face seal (rosca G), así como en una amplia gama de tamaños de tubos aplicables desde Ø2 hasta Ø16 en sistema métrico y desde 1/8” hasta 1/2" en pulgadas. Además del cuerpo latón niquelado electrolítico o acero inoxidable, presenta un atractivo aspecto y una elevada resistencia a la corrosión.

Todo esto hace que la serie AS-FS de reguladores de caudal de tipo codo sean ideales para aplicaciones industriales y de mecanizado en general en las que la velocidad de accionamiento se deba ajustar de forma precisa.

Para información detallada vea el Catálogo SMC serie AS-FS.


 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal