Novedades

Detectores magnéticos TRIMMER con regulación de posiciónSMC ha puesto en el mercado un nuevo detector magnético regulable de tres posiciones.

La unidad de sensor D-M9K ha sido diseñada para que se pueda montar directamente en las ranuras redondas de diversos actuadores, eliminando la necesidad de usar fijaciones de montaje y mejorando el tiempo de ajuste.

Reguladores de caudal con indicador AS-FGSMC ha ampliado su gama de reguladores de velocidad con la serie AS-FS. La ventana indicadora y el pomo de mayor tamaño con mecanismo de enclavamiento ofrecen seguridad, supervisión y ahorro de tiempo.

Nuevos reguladores SMC con indicador

SMC ha revolucionado su serie AS de reguladores de caudal con conexión instantánea. La nueva serie AS busca mejorar el rendimiento y la funcionalidad, así como incorporar innovaciones que ofrezcan una ventaja competitiva a los clientes de SMC, como el bloqueo de su pomo o el indicador de regulación.

Generadores de gases Atlas Copco

Atlas Copco presenta tres gamas de generadores de nitrógeno y oxígeno para la generación de gas in situ. Con estos innovadores sistemas, diseñados para cumplir con las normas más estrictas de pureza, las empresas pueden ampliar su instalación de aire comprimido existente para generar su propio nitrógeno y oxígeno.

Compresor Atlas Copco GA-VSD+

Atlas Copco sorprende al mercado con un nuevo compresor de tornillo rotativo con inyección de aceite, muy compacto, de 7 a 37 kW: el 7-37 GA VSD+. Además de sus dimensiones reducidas, da un salto adelante en el aire libre suministrado (mejoras de hasta un 12%) y proporciona una eficiencia energética óptima: requiere por término medio un 50% menos energía que un compresor con funcionamiento en vacío comparable.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal