Detectores magnéticos TRIMMER con regulación de posiciónSMC ha puesto en el mercado un nuevo detector magnético regulable de tres posiciones.

La unidad de sensor D-M9K ha sido diseñada para que se pueda montar directamente en las ranuras redondas de diversos actuadores, eliminando la necesidad de usar fijaciones de montaje y mejorando el tiempo de ajuste.

Nueva gama GA15-26 kW Atlas CopcoLa gama Atlas Copco GA15-26 kW es una solución económica y fiable para aplicaciones que requieren un flujo constante de aire comprimido. Este tornillo con inyección de aceite y "velocidad fija" se ha mejorado en cuanto a FAD (aire libre suministrado) con una reducción en el consumo de energía y niveles de ruido.

Compresor Atlas Copco GA-VSD+

Atlas Copco sorprende al mercado con un nuevo compresor de tornillo rotativo con inyección de aceite, muy compacto, de 7 a 37 kW: el 7-37 GA VSD+. Además de sus dimensiones reducidas, da un salto adelante en el aire libre suministrado (mejoras de hasta un 12%) y proporciona una eficiencia energética óptima: requiere por término medio un 50% menos energía que un compresor con funcionamiento en vacío comparable.

Reguladores de caudal con indicador AS-FGSMC ha ampliado su gama de reguladores de velocidad con la serie AS-FS. La ventana indicadora y el pomo de mayor tamaño con mecanismo de enclavamiento ofrecen seguridad, supervisión y ahorro de tiempo.

Evento Seguridad en Máquinas

¿Sabe quién es el responsable de la seguridad de sus máquinas? ¿Conoce la Directiva de Seguridad en Maquinaria vigente? ¿Cómo me afecta? ¿Qué seguridad necesito? ¿Cómo justifico un mayor nivel de seguridad?

El pasado 28 de mayo de 2013, SMC-ISPA ofrececió en Murcia un taller formativo dirigido a seguridad en maquinaria.

Atlas Copco reconocida por el índice del Pacto Mundial de la ONUAtlas Copco, proveedor líder de soluciones de productividad responsable, ha sido incluido en el Índice bursátil anual GC 100 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Este índice incluye a las compañías que demuestran unos sólidos resultados financieros junto con un negocio sostenible.

Evento Automatización 4.0

¿Está preparado para la nueva (r)evolución industrial?

El pasado 16 de febrero pudo comprobarlo. SMC e ISPA realizaron un taller formativo en el hotel Nelva de Murcia sobre este tema tan de actualidad.

Generadores de gases Atlas Copco

Atlas Copco presenta tres gamas de generadores de nitrógeno y oxígeno para la generación de gas in situ. Con estos innovadores sistemas, diseñados para cumplir con las normas más estrictas de pureza, las empresas pueden ampliar su instalación de aire comprimido existente para generar su propio nitrógeno y oxígeno.

Campaña Atlas Copco "Agradecimiento a Nuestros Clientes"

¡¡ CAMPAÑA VENCIDA !!

Atlas Copco quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada, habiéndole permitido desarrollar soluciones a la medida de sus necesidades.

¿Cómo agradecérselo?

La Campaña “Agradecimiento a Nuestros Clientes” le proporcionará nuestros desarrollos más eficientes en unas condiciones especiales. Durante todo el año, recibirá diferentes propuestas que se centrarán en donde somos expertos: Soluciones en aire comprimido.

Nuevos reguladores SMC con indicador

SMC ha revolucionado su serie AS de reguladores de caudal con conexión instantánea. La nueva serie AS busca mejorar el rendimiento y la funcionalidad, así como incorporar innovaciones que ofrezcan una ventaja competitiva a los clientes de SMC, como el bloqueo de su pomo o el indicador de regulación.

Innobus SMC en Murcia

¡¡ EVENTO VENCIDO !!

El vehículo expositor Innobus SMC visitará Murcia los días 7 y 8 de marzo, poniendo a disposición del público las soluciones más novedosas en automatización industrial.

Gracias a los 10 paneles dinámicos que este vehículo aloja en su interior, nuestros asesores le ofrecerán demostraciones en automatización: control de temperatura, centro de mecanizado, manipulación de objetos frágiles, manipulación por vacío, soplado de alta frecuencia, ... etc.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal