Nueva serie de reguladores de caudal SMC

Nuevos reguladores SMC con indicador

SMC ha revolucionado su serie AS de reguladores de caudal con conexión instantánea. La nueva serie AS busca mejorar el rendimiento y la funcionalidad, así como incorporar innovaciones que ofrezcan una ventaja competitiva a los clientes de SMC, como el bloqueo de su pomo o el indicador de regulación.

Con un bloqueo y desbloqueo más sencillos gracias a su mecanismo de enclavamiento, la serie AS es más fácil de ajustar gracias a su pomo ahora más grande. Ambas características permiten reducir el tiempo total de mano de obra.

En su versión AS-FS, la indicación numérica de rotación del pomo reduce el tiempo de ajuste y minimiza los errores. Este control numérico es posible gracias a la ventana del indicador. Aplicaciones donde esta opción nos puede ser muy útil:

  • Movimientos de cilindros a una misma velocidad.
  • Tara por igual de varios soplos por boquillas.
  • Registro de ajuste de velocidad en cada actudor de una máquina piloto, para trasladar posteriormente a la fabricación en serie de la misma.


Nuevos reguladores de caudal SMC serie ASTambién se han incluido en los nuevos AS otras características de ahorro de mano de obra al simplificar el mantenimiento y el montaje. Para ello, se ha reducido la fuerza necesaria para insertar y extraer los tubos (hasta el 30% para la inserción y hasta el 20% para la extracción) y se ha elevado la posición de la conexión del tubo.

Otras modificaciones realizadas en la serie incluyen la introducción de un sistema de identificación de productos por colores, que minimiza el riesgo de errores. La mejorada flexibilidad de diseño también es una característica de la nueva serie AS con una gama más amplia de conexiones de tubo de Ø2 a Ø16 mm. La reducción de altura aumenta aún más el ahorro de espacio. El termoplástico de PBT y el niquelado electrolítico utilizados como materiales del cuerpo ofrecen una elevada resistencia a la corrosión y un atractivo acabado.


Catálogos

 

Ver/Descargar catálogo reguladores AS con indicador de SMCVer/Descargar catálogo nuevos reguladores AS de SMC

 

 

 





 

 

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal