Procesamiento de minerales

Descargar catálogo Procesamiento de Minerales de SMC

Centrados en la calidad de los componentes y en una larga vida útil, los productos de SMC son reconocidos actualmente por ser los mejores en su campo según muchas de las grandes organizaciones de este sector industrial.

Sin embargo, este éxito no se les ha subido a la cabeza.


"Somos conscientes de que comprender las necesidades de nuestros clientes de la industria europea de procesamiento de minerales y explotación de canteras es algo esencial para que podamos desarrollar soluciones de componentes aún más rentables que ayuden a mejorar tanto el rendimiento como el beneficio de explotación."
Gracias a la estrecha colaboración con algunos de los más importantes operadores europeos de procesamiento de minerales y explotación de canteras, así como con muchos de los grandes fabricantes europeos de maquinaria de este importante sector industrial, SMC ha diseñado y desarrollado una gama de productos de altas prestaciones para combatir las difíciles condiciones de trabajo a las que con frecuencia se enfrenta la industria de la extracción y el procesamiento de minerales. Puede descargar el catálogo específico para este sector pinchando aquí o en la imagen.

Como fabricantes preocupados por el medio ambiente, con plantas de fabricación repartidas por todo el mundo, SMC está especialmente preocupado por la eficiencia energética y el reducido consumo de energía como parte de sus actividades de responsabilidad social corporativa. Desde la creación del proyecto de ahorro energético hace ya casi una década, sus expertos en I+D han desarrollado numerosos componentes innovadores y eficientes desde el punto de vista energético que pueden reducir drásticamente los costes energéticos operativos de sus clientes para ayudarles a mejorar su rentabilidad.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal