SMC Corporation una de las 50 empresas más innovadoras según Forbes

ForbesSMC, líder mundial en automatización industrial y sistemas neumáticos, ha sido incluida en la lista de Forbes como una de las empresas más innovadoras del mundo. Junto a algunas de las empresas más poderosas a nivel mundial SMC ocupa el puesto 49 de las 100 empresas más innovadoras de 2011.

La lista, publicada el 8 de agosto de 2011 y que incluye a gigantes mundiales como Apple, Google y Amazon, se basa en las expectativas de negocio futuro. SMC se encuentra dentro del top 50 gracias al desarrollo de nuevos productos y servicios, así como por su continua expansión en nuevos mercados.

De acuerdo con Bob Hitner - Manager europeo de comunicaciones de SMC - "Estamos particularmente orgullosos del reconocimiento adquirido por nuestro enfoque en el desarrollo de nuevos productos. Desde nuestra fundación en 1959, nuestra estrategia empresarial siempre ha estado muy centrada en el desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a esta filosofía y con una considerable inversión en I + D, somos líderes en el mercado mundial de automatización industrial y comercialización de productos neumáticos", concluyó.

SMC añade anualmente alrededor de 50 nuevos productos a su gama, actualmente compuesta por más de 11.000 modelos básicos con más de 600.000 variaciones.

SMC cuenta con 29 filiales en Europa, con el apoyo de centros técnicos en Alemania y Reino Unido. A esto añadimos un almacén central europeo en Bélgica y las plantas de fabricación en Alemania, Italia y Reino Unido.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal