ISPA es distribuidor oficial SMC desde 1992, dos años después de establecerse la subsidiaria para España y Portugal en Vitoria. Desde entonces hemos crecido juntos, contribuyendo proactivamente al desarrollo de nuestros clientes y participando en infinidad de proyectos en los que la electroneumática ha sido una pieza clave para la automatización.
Actualmente, SMC e ISPA están posicionados como líderes en su sector y continúan aunando fuerzas dirigidas a mejora de procesos, eficiencia energética, productividad, objetivos OEE (disponibilidad, rendimiento, calidad), etc.
SMC, líder mundial en el mercado de la automatización neumática
En SMC saben que son sus clientes quienes dirigen su negocio y trabajan con el firme convencimiento de proponer la mejor solución en automatización, garantizando que cada movimiento controlado por su solución se realizará con absoluta precisión y exactitud.
Diseñando el futuro de la Tecnología Neumática
Con una experiencia de más de 40 años en el desarrollo de soluciones de automatización neumática, SMC ha creado una organización global que dedica tiempo a escuchar con atención a sus clientes. De esta manera son capaces de responder rápidamente a necesidades específicas.
Una búsqueda constante de innovación
SMC destina amplios recursos y una importante inversión financiera en Investigación y Desarrollo con el ánimo de ofrecerle los mejores productos que le den una respuesta satisfactoria a sus necesidades, en el menor tiempo posible.
Disponen de una red global de más de 1.300 ingenieros atendiendo las necesidades de los clientes, diseñando nuevos productos y mejorando los ya existentes.
Para lanzar productos que se adapten a las necesidades del mercado de manera rápida y adecuada y proporcionar una respuesta inmediata y positiva a los problemas que presentan los clientes de todo el mundo, se han establecido dos nuevos centros de I+D; uno en Estados Unidos y otro en Europa, creando una poderosa red global de ingeniería, con Japón a la cabeza.
SMC ayuda a su empresa, a través de su distribuidor ISPA, a ser más competitiva en su mercado objetivo.