Ionizadores SMC

Gama de ionizadores SMCBuscando la excelencia en el proceso productivo

La electricidad estática genera incidencias en los procesos productivos de una gran parte de los sectores industriales. Sus consecuencias afectan a la productividad, calidad y seguridad en el puesto de trabajo.


Consiga aumentar la calidad y cadencia de su ciclo productivo eliminando la estática.

Reduzca los costes productivos debidos a tiempos de parada y mantenimiento, atascos, así como rechazos de pieza, eliminando la estática.

Evite descargas a operarios y la posibilidad de riesgo de incendio, eliminando la estática.

Pero,... ¿Cómo se elimina la estática? Le presentamos las soluciones SMC para la medición, eliminación y control de la electricidad estática:

 

Ver/Descargar catálogo de soluciones para la estática SMCVer/Descargar catálogo de ionizadores de barra SMCVer/Descargar catálogo de ionizadores de boquilla SMCVer/Descargar catálogo de ionizadores tipo ventilador SMCVer/Descargar catálogo de nuevos ionizadores tipo barra SMC

 

Si tiene niveles no deseados de estática en sus procesos pero no sabe qué modelo de ionizador escoger, solicite sin compromiso que uno de nuestros técnicos se persone en sus instalaciones con un sensor manual y distintos ionizadores para una demo.

 

Nuevos compresores Atlas Copco GA-VSDplus

Novedades SMC

Suministros Neumáticos ISPA, S.L. | Avda. Gutiérrez Mellado, 78 | 30500 Molina de Segura (Murcia) | ispa@sn-ispa.com | 968 389 041 | Aviso Legal